Buscar

14 abr. 2012

Las Relaciones Públicas y sus 3 principales tendencias ante la web 2.0


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/VL4M6F2Iw1g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las RR.PP y sus 3 Tendencias principales para 2012

En la era de la Web 2.0, el trabajo de Relaciones Públicas se desarrolla cada vez más en internet. El portal Pr-Gateway recopila las principales tendencias de este ramo:
1. La comunicación online será la disciplina más importante de las Relaciones Públicas
Según un reciente estudio de “European Communication Monitor 2010”, en 2013 la comunicación online será ya la herramienta más importante del sector de las Relaciones Públicas.
2. Las redes sociales se convertirán en las nuevas centrales de comunicación
Los usuarios de Facebook y compañía utilizan estas plataformas como centrales de comunicación para el intercambio de noticias, imágenes y vídeos con amigos y conocidos. Y dada su cada vez mayor penetración entre los consumidores, las empresas no pueden desaprovechar el potencial de la Web 2.0 para la difusión de información corporativa.
3. La información corporativa se distribuirá mediante una multiplicidad de canales online
Para dar difusión a una noticia empresarial o institucional a través de la web, no basta con publicarla en Facebook, sino que hay que distribuirla a través de todos los medios online a nuestro alcance: portales de prensa, BLOGS, servicios de microblogging  (es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves (alrededor de 140 caracteres),[Las opciones para el envío de los mensajes varían desde sitios web, a través de SMS, mensajería instantánea).  y redes sociales.


0 comentarios:

¿Te animas a decir algo?

 
a-rr.pp.weblog | Copyright © 2011 Diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger